Guión del Medio - Martes 27/10

En Guion del Medio todos los Martes a las 18Hs. Analizamos que dijeron durante la semana los grandes medios de comunicación concentrados. Su rol como actores sociales formadores de opinión no es un tema para pasar desapercibido, menos cuando, como en el caso argentino, los medios de comunicación han representado y representan intereses inconfesables.

El martes vimos cómo uno de los diarios más importante del país, el diario La Nación está creando desde las crónicas, editoriales, fotos y armados de pagina, un verdadero escenario golpista destituyente, justificando la represión, criminalizando la protesta social y a los trabajadores organizados, estableciendo desde su tribuna de doctrina cual es el modelo de país “republicano” en el que todos deberíamos vivir, el país sojero exportador con millones sin tierra ni trabajo.


En breve esperamos contar con el audio para subirlo y compartirlo durante la semana, así como un informe que resuma lo que hablamos esta semana, con mas cosas y material visual para compartir. Así que no dejen de pasar durante la semana, esperamos que puedan leerlo y difundirlo.


Image and video hosting by TinyPic